Vinilos informativos en tu empresa

airdronex
Airdronex
1 September, 2017
Stand Marea Basilea 2013
Stands y Eventos
13 September, 2017

Vinilos informativos en tu empresa

Vinilos informativos en tu empresa

Tener vinilos informativos en tu empresa puede darte muchos beneficios. No sólo se trata del hecho de colocar un elemento de decoración sino que se trata de poder dar información específica a los clientes y a quienes pasan por allí.

Un ejemplo de ello, es que los vinilos podrían llegar a informar sobre tarifas, ofertas o algunas novedades específicas para tu negocio.

Por supuesto que la decisión dependerá de aquello que quieras informar pero lo que está claro es que los vinilos resultan ser un elemento sencillo, rápido y que generan mucha visibilidad en todos los aspectos.

 

Dentro de las posibilidades que nos brindan los vinilos informativos en tu empresa se destacan:

 

  • -Vinilos para informar sobre precios y tarifas. Estos vinilos pueden ser tanto exteriores como interiores dependiendo de si quieres que se vean dentro de la empresa o a pie de calle.

 

  • -Vinilos con información sobre el horario de atención. Son vinilos exteriores.

 

  • -Señaléticas interiores. En este caso se incluyen señaléticas como por ejemplo el nombre de las salas de reuniones o los despachos, dónde se encuentran los aseos, la salida, etc. La amplitud en este caso es muy grande por lo que puedes decidir señalizar todo tipo de elementos dentro de la oficina.

 

  • -Vinilos promocionales para escaparates o para el interior. Pueden ser vinilos para cristal o vinilos que se coloquen en el interior para informar de ofertas específicas.

 

  • -Vinilos con mensajes informativos. Estos vinilos se pueden poner para dar un mensaje positivo o una frase específica. Todo dependerá de cada caso.

En cuanto a los beneficios que te ofrece este tipo de vinilos informativos frente a otro tipo de material en primer lugar es el coste, que resultan mucho más económicos en todos los aspectos que cualquier otro tipo de material. Por otro lado suelen ser materiales resistentes, sobre todo los que se utilizan para hacer vinilos exteriores. Puedes personalizar al máximo la tipografía, el tamaño y las imágenes que irán en el vinilo para que sea específicamente hecho para tu empresa.

 

Si tienes dudas al respecto de la instalación, puedes consultarnos y te comentaremos sobre ello ya que algunos vinilos puedes instalarlos incluso tú mismo.