Beneficios del marcaje o impresión digital en vasos de cristal

Letras corpóreas (Ejemplo Corpóreos Daumar)
2 noviembre, 2017
Trofeos creativos de calidad
14 noviembre, 2017

Beneficios del marcaje o impresión digital en vasos de cristal

vaso de cristal impreso

Dentro de los muchos elementos publicitarios que existen y que son más utilizados por nuestros clientes, los vasos de cristal con impresión digital o marcaje son de los que más éxito tienen.

¿De qué se trata? Se trata de colocar la identidad de tu empresa en un vaso de cristal ya sea como publicidad para incluir con tus productos o como un regalo que desees hacer.

Hoy en día, existen máquinas especiales como las que hacemos uso en Retmar que permiten grabar el cristal con un acabado perfecto, en donde se vea todo detalle del mismo.

¿Qué tipo de elementos se pueden grabar en ello? Desde logotipos, pasando por textos o diseños especiales. La técnica utilizad puede ser de impresión digital, marcaje o grabado según sea en cada producto y según el resultado final que busque el cliente.

impresion digital en vaso cristal

Uno de los tantos beneficios de este tipo de técnica es la resistencia, lo cual permite que el vaso de cristal se mantenga intacto por mucho tiempo, permitiendo así entonces que sea un regalo que podrá estar en el hogar o en la oficina con el logo de aquello que quieras publicitar.

Por otro lado la calidad de la impresión permitirá que se pueda vislumbrar claramente en la superficie ya sea el nombre o el diseño que se quiera colocar, lo que lo hace perfecto para que se hagan piezas con mucha creatividad.

En cuanto al coste, son unos costes calidad-precio muy beneficiosos frente a otro tipo de elementos publicitarios que quieras hacer uso.

En Retmar hemos creado todo tipo de elementos para nuestros clientes no sólo la impresión digital en vasos de cristal, sino en todo tipo de productos de cristal logrando así que esa idea que tienen en mente se convierta en realidad.

impresion digital en cristal

Si ese es tu caso, podrás contar con nuestro asesoramiento para ayudarte a crear ese producto de cristal que deseas con tu logo o con el texto que desees.

Y sobre todo, destacamos la calidad de cualquiera de las técnicas anteriormente mencionadas, en donde verás cómo se mantiene intacto por largo tiempo en esa pieza de cristal.