El display publicitario

señalizacion de empresas
La señalización en la empresa
27 diciembre, 2017
lonas publicitarias
Ventajas de hacer uso de lonas publicitarias
30 diciembre, 2017

El display publicitario

display publicitario

La publicidad utiliza siempre distintos tipos de técnicas y formas de comunicar y dar a conocer un mensaje específico de una empresa o una marca.

El display publicitario es un tipo de exhibidor especial el cual tiene un producto o publicidad impresa.

Así es como el display puede ser muy didáctico por lo que poder transmitir el mensaje será más sencillo. La interacción así con el cliente es mucho más sencilla y clara.

Entonces, cada vez que escuches la palabra display será porque se están refiriendo a un exhibidor o a varios elementos de comunicación.

El display se puede colocar en distintas áreas y en distintos espacios, tanto en un escaparate como en una acción publicitaria fuera del local o espacio de la empresa.

Por ese motivo, es entonces que el display publicitario debe de ser algo muy concreto, brindando información clara sobre lo que se quiere transmitir. El mensaje también debe de ser sencillo y debe de tener un mensaje que envíe a la acción al cliente.

Otro de los puntos más importantes en este aspecto es el decidir cuál es el material ideal para realizar el display publicitario pudiendo ser por ejemplo metacrilato, polipropileno, cartón, madera, PVC, etc. El material elegido dependerá en gran medida de lo que se quiera realizar y de lo que se espera con ese display. No es lo mismo un display publicitario que se quiera mantener por mucho tiempo que un display que necesite de un diseño muy particular lo cual necesita de un material bastante flexible.

Cuáles son los tipos de display publicitarios existentes

Banderola

Es uno de los elementos más clásicos de todos que se coloca a una altura con el fin de que todo el mundo pueda enterarse de que allí existe una tienda o similar.

 

Caballetes

Otra de las estructuras clásicas, que tradicionalmente fue utilizado por los bares o restaurantes. Hoy en día se utilizan para poder invitar a los clientes a ir a un lugar o informar sobre promociones.

 

Góndolas publicitarias

Es el sitio en donde se exhiben los productos y suele tener distintas formas para que se puedan mantener allí de forma segura y que llamen la atención.

 

Totem publicitarios

Se suelen hacer uso de ellos en puntos de venta o similar. Tienen generalmente información sobre el producto o empresa.

 

Display personalizados

Son elementos específicos que se hacen como parte de una campaña publicitaria mayor. Pueden tener cualquier tipo de forma, tamaño y material ya que de lo que se trata es de tener una unidad general entre todo y que se fusione con el resto de acciones de la empresa.

 

Si necesitas de un display publicitario, no dudes en contactarnos. En Retmar somos expertos en su realización.