El color del 2018

Impresión digital Textil
16 enero, 2018
Rotulación de Flotas ¿Porqué? Rotulación de vehículos
25 enero, 2018

El color del 2018

el color del 2018

Como todos los años, existe un color que es elegido como el color del 2018. Esto quiere decir que será el color que más veremos en impresiones, diseños y he incluso hasta en la moda. Es la reconocida empresa Pantone la que nos da a conocer la noticia y logra así que todos los años estemos atentos a este anuncia para saber qué es lo que vendrá.

Y el color elegido este año es el llamado Ultra Violeta o Ultra Violet, al cual le corresponde el número 18-3838.

Según los expertos, se trata de un color que nos inspira originalidad, ingenio e incluso futuro. Resultando un color hasta complejo y muy contemplativo por partes, nos trae también el recuerdo del cosmos a la mente y de todo aquello que está por venir.

Sin duda que es un color muy interesante, perfecto para este nuevo año en donde hay un cambio energético al que debemos adaptarnos.

Por supuesto que a partir del color Ultra Violeta, se pueden utilizar todas las versiones posibles que se adapten y concuerden con nuestros intereses.

No hay que olvidar que este color ha sido utilizado por diversas expresiones musicales por lo cual en ocasiones fue adjuntado a la creatividad y experimentación.

Aunque en ocasiones, este color se relaciona con prácticas de bienestar como lo es por ejemplo el mindfuldness, desde este año, lo veremos presente en otro tipo de áreas permitiendo así que se expanda mucho más su interpretación.

Por eso, ahora que sabes cuál es el color del año, queremos que pienses en él en tus nuevas creaciones. Quizás es buen momento para renovar tus diseños personales o crear una campaña específica en la cual haya incorporado este tipo de color para darle mucho más dinamismo, autenticidad y modernidad.

Desde Retmar, podemos guiarte en la creación de tus diseños pero por sobre todo en los materiales y soportes adecuados para lograr aquello que estás buscando generar en el otro con tu diseño. Somos expertos en ello y por eso nos gusta conocer las últimas tendencias, como en este caso cuál es el color del 2018 para comentarlo con nuestros clientes y darles el mejor consejos.

Y a ti ¿Qué te parece la elección de Pantone? ¿Crees que es un color interesante para ser tan protagonista? A nosotros nos parece que si, y que sin duda será un gran color del 2018