Servicio Profesional de Drones en España

Rotulación de embarcaciones: la importancia del diseño
30 enero, 2018
Múltiples usos de los sellos de goma
1 febrero, 2018

Servicio Profesional de Drones en España

Airdronex
En Retmar somos conscientes de la evolución tecnológica en el campo civil de los DRONES, supone la introducción, aplicaciones y equipos como nuevo sistema.

Nuestros servicios de grabación con Drones suponen un cambio y perfeccionamiento en cualquier sector civil.
La aplicación de los Drones al sector industrial está aumentando en la actualidad tanto en el ámbito de la seguridad privada: para vigilancia, así como para revisiones, seguimiento y mantenimiento de obra y estructuras. Este crecimiento se debe a que las inspecciones con este tipo de herramientas provocando ahorres y un impacto mínimo sobre la estructura, reduciendo la exposición del personal a situaciones de que se pueden considerar peligrosas.
 

Inspecciones Medioambientales y agricultura de precisión, el uso de cámaras infrarrojas tomadas por el Dron permite la toma de imágenes y con el software adecuado se puede crear un mapa con índice de vigor de las plantas. Detección de plagas, estudio de zonas agrícolas, reservas agua, zonas boscosas de difícil acceso.
Gracias a las aeronaves no tripuladas, los viticultores pueden controlar zonas problemáticas de forma anticipada, y evitar que una plaga infeste extensiones mayores.

Uso de Drones en logística, en este sentido, es posible que muy pronto veamos cómo sin necesidad de contar con pilotos humanos, los paquetes puedan ser entregados por Drones, existen varios puntos que constituyen una gran ventaja , reducción de los tiempos de entrega, trabajar de manera continua, no necesitan realizar turnos, el menor coste e impacto ecológico.

El uso de los Drones en Eventos de cualquier índole, está cada vez más extendido para cada tipo de producciones, sin duda da para mucho más que la grabación de video y foto para el recuerdo.
Las marcas apuestan tanto en interiores como exteriores para la realización de todo tipo de eventos, permitiendo la retransmisión de video en directo, el resultado es espectacular con la altura .
Los espectáculos , bodas, conciertos, exhibiciones, eventos deportivos son algunos de los ejemplos que se utilizan con esta tecnología.

Ventajas de la utilización de aeronaves no tripuladas, Aumento de seguridad, Mayor Cobertura, Reducción de Costes, Mayor Precisión.

En Retmar disponemos de los certificados de AESA, y las titulaciones oficiales ATO de Piloto , seguro de responsabilidad civil, habilitación de las aeronaves

Solicite más información