Corpóreos publicitarios: todo lo que necesitas saber sobre ello

Rotulación Corporea Tanatorio Mémora
26 febrero, 2018
Metacrilato: Trofeos PLV Merchandaising
13 marzo, 2018

Corpóreos publicitarios: todo lo que necesitas saber sobre ello

corporeos publicitarios

Antes de realizar algún tipo de pieza de corpóreos publicitarios, es bueno saber exactamente qué es lo que se quiere y qué se busca de ellos. No es lo mismo por ejemplo realizar unas rotulaciones con letras 3D que unas rotulaciones en otro tipo de material.

Debes de saber en primera instancia que existen distintos tipos de materiales para hacer letras corpóreas o también llamados corpóreos publicitarios con lo cual dependerá mucho de lo que quieras, del tipo de características y por supuesto también de los acabados. Vamos a ver las distintas opciones existentes para que escojas la mejor:

  • Letras de corcho: antiguamente eran de las más utilizadas. Son de los materiales más económicos ya que son muy ligeras y cuentan con muy baja densidad. Esto hace también que sean muy fáciles de transportar y de instalar.

 

  • Corpóreos con iluminación: son de los más requeridos por aquellos que buscan un tipo de acabado diferente y bien profesional. Son letras que hacen uso de módulos LED los cuales se encienden y hacen que se vean mucho más desde cualquier punto.

 

  • Letras en PVC: Son un tipo de corpóreos publicitarios muy resistentes. Hoy en día son los más utilizados ya que generan un efecto tridimensional muy bueno. Puedes realizar cualquier tipo de corpóreos publicitarios con este material, por eso será el material recomendado por parte de los profesionales.

 

  • Letras en madera: las letras que se realizan en madera son especialmente indicadas para el uso en interiores ya sea en un stand o en una feria. Admiten muchas posibilidades y que sean completamente personalizadas pero son un poco más pesadas de trasladar que otros materiales.

 

  • Letras en aluminio: dan un acabado muy profesional pudiéndose adaptar a cualquier estilo de corpóreo que se quiera realizar. Suelen ser de un grosor superior al de otro tipo de materiales pero por consecuencia son de lo más resistente que existe en el mercado.

 

Existen otro tipo de materiales como lo son por ejemplo el acero inoxidable o en su defecto las letras iluminadas con elementos decorativos. De lo que se trata es de que encuentres aquel material que se adapte más a tus necesidades y por supuesto también a tu presupuesto.

En Retmar somos expertos en corpóreos publicitarios y estamos aquí para ayudarte con ello.