Las lycra cubrechalecos personalizadas

elegir un trofeo
Cómo elegir un trofeo adecuado: la guía definitiva
15 marzo, 2018
Limpiar vinilos decorativos
Limpiar vinilos decorativos
4 abril, 2018

Las lycra cubrechalecos personalizadas

Uno de los elementos que se suele utilizar en el mundo de la náutica son la lycra cubrechalecos personalizadas, la cual tiene como función principal que el chaleco que llevamos puestos como forma de seguridad, no se enganche con alguna parte del barco.

Esto hace que entonces los movimientos que se realizan en el barco sean mucho más seguros y que no haya inconvenientes.

La personalización de este tipo de elemento lo que hace es brindar una imagen única al equipo que está compitiendo con una embarcación, así como también sucede cuando se personaliza la embarcación con rótulos en el casco o en la vela.

Sobre esta personalización, se puede colocar tanto el nombre de la persona en la espalda como por ejemplo el logo del club y su nombre o similar.

La lycra cubrechalecos personalizadas puede ser plasmado tanto en la lycra que son de mangas largas como en aquellas que son de mangas cortas.

En cuanto al tipo de técnica de impresión que se utiliza en la lycra cubrechalecos es la de sublimación textil. Esta técnica lo que hace es no tapar el poro del tejido con lo cual se permite que se siga transpirando con ella.

Otro tipo de ventajas que se tiene la lycra cubrechalecos es que al utilizar este tipo de técnica de personalización perdurará por mucho tiempo porque no se va a fundir con el tejido lo que quiere decir que puedes lavar la lycra sin problemas.

¿Necesitas un tipo de color especial? No existen limites en cuanto a los colores de la lycra cubrechalecos personalizadas ya que se puede estampar el logo o lo que necesites en cualquier color o diseño. Como siempre, lo mejor es consultar con un experto para conocer cómo debería de ser el diseño a estampar para que se visualice desde lejos.

Por otro lado, en cuanto al diseño a estampar, puedes tener una calidad casi fotográfica con lo que no existen límites en ello.

Así entonces, tendrás un producto único, de calidad que te brindará seguridad cuando se utilice en la embarcación pero además será un elemento perfecto para promocionar clubes, regatas y más.

En Retmar somos expertos en lycra cubrechalecos personalizadas. Contáctanos para un presupuesto personalizado y para recibir asesoramiento sobre ello.