Consejos para crear PLV Display

rotulacion integral flota
Rotulación Integral flota vehículos
9 abril, 2018
lonas publicitarias
Cuándo utilizar lonas publicitarias
12 abril, 2018

Consejos para crear PLV Display

PLV Display

Los PLV Display o más conocidos como displays publicitarios son muy variados y por lo tanto pueden tener distintas funciones dentro de la campaña de publicidad de una marca.

Desde Tótems, pasando por Photocalls o Roll Ups son sólo algunos de los tantos estilos y tipos de PLV Display que se podrían crear.

También con ello, varían los materiales utilizados que van desde el PVC, el Metacrilato, pasando por la madera, cartón, panel nido de abeja, entre otros.

Pero ¿Cómo saber cuál es el mejor PLV Display para mi campaña de publicidad?

Veamos algunos consejos para ello:

  • Piensa en el cliente: en algún punto, estos PLV Display, no dejan de ser un material que tienen como objetivo el llamar la atención del cliente, por eso es importante conectar con él y transmitir a través de ese display confianza para lograr el objetivo deseado. Por ejemplo, más allá del propio display, si se trata para promocionar un producto, sería bueno que el cliente pueda ver el producto expuesto junto con el PLV Display.

 

  • Espacio en el que se pondrá el display: otro de los puntos que se debe de tener en cuenta antes de crear el display es el espacio en donde se colocará. Esto en primer lugar nos permitirá saber si el tamaño que deseamos es el correcto o no. Además, puede que necesitemos algún tipo de soporte o altura con el fin de que se vea correctamente.

 

  • Modificación de los displays: cuando vamos a hacer una campaña con PLV Display lo mejor es tener varios diseños para poder ir rotando y no utilizar siempre el mismo. Por supuesto que esto se aplica por ejemplo en los casos de publicitar un producto. Diferente es cuando se trata de un photocall en donde lo que suele variar es lo que se está promocionando o los patrocinadores del evento.

Más allá de estos consejos, es bueno que haya una coordinación entre quienes diseñarán el PLV Display y quienes lo fabricarán ya que estos últimos pueden recomendarnos cuál es el mejor material según la idea que tenemos a realizar.

En Retmar somos expertos en PLV Display y podemos ayudarte a hacer ese producto realidad tal y como lo deseas para tus campañas de marketing y publicidad.