Por qué crear camisetas personalizadas con transfer

Branding Renovar o cambiar imagen corporativa
2 mayo, 2018
señalización en la empresa
Por qué colocar señalización en la empresa
17 mayo, 2018

Por qué crear camisetas personalizadas con transfer

camisetas personalizadas con transfer

Decidir crear camisetas personalizadas para nuestra empresa o para algún evento tiene grandes ventajas y beneficios muchos más amplios de los que crees. La técnica más utilizada es crear camisetas personalizadas con transfer, ya que perdurará más en el tiempo. Es la técnica que utilizamos en Retmar y con la cual te garantizamos el máximo de calidad.

Ventajas de las camisetas personalizadas con transfer

Estas son sólo algunas de las ventajas por las cuales es bueno que confíes en esta técnica con el fin de que puedas tener las mejores camisetas de todas:

Destacarse en la competencia

Si tienes un negocio o realizas un evento, estaría muy bien que las personas que trabajan allí tengan una camiseta con un logo de tu negocio o similar. Esto hará que se vean todos iguales y que se puedan distinguir en algún punto del resto de personas así como también que las personas sepan que tienen que acudir a ellos en caso de que necesiten algo.

Profesionalidad

Ver a las personas organizadoras de un evento con una camiseta con el logo de la empresa, sin lugar a dudas que hace que se tenga una gran profesionalidad y una imagen mucho más cuidada ya que no hace que tengan que ir un empleado con un tipo de ropa y otros con otra.

Repetición de la marca

Que el logo de tu marca esté en una camiseta que se utiliza en un evento sin lugar a dudas hará que ese logo se quede en la mente de las personas y que por ende, permita que todos empiecen a reconocerla y cuando la vean en otro lugar, sepan que se trata de esa empresa y de no de otra.

Mejor Merchandising

No hace falta que la camiseta personalizada con transfer tenga simplemente el logo de la empresa, una buena forma de crear un buen merchandising es poner por ejemplo una frase y a partir de allí colocar el logo en la espalda o en algún otro lado más discreto. A las personas les gustará la camiseta e incluso la querrán utilizar en su vida diaria.

La elección del transfer se da especialmente por el hecho de que se pueden hacer impresiones de gran tamaño, con una calidad casi fotográfica por lo que es ideal para pedidos de pocas unidades y de gran cantidad de unidades.

Se recomienda la elección de crear camisetas personalizadas con transfer para promociones y eventos, tejidos porosos o irregularidades y cuando se quieren pocas unidades. Si necesitas asesoramiento, en Retmar somos expertos en ello.