Consejos para crear tus camisetas personalizadas

VINILO ESPECIAL NAVIDADES Y REBAJAS
26 noviembre, 2018
vinilos en empresas
Uso de los vinilos en empresas
30 noviembre, 2018

Consejos para crear tus camisetas personalizadas

crear tus camisetas personalizadas

Si en tu empresa o emprendimiento personal estás pensando en realizar camisetas personalizadas con tu propio diseño, te recomendamos tener en cuenta algunos detalles con el fin de lograr tu objetivos. Es importante cumplir algunos criterios para que todo funcione a la perfección.

Tips para crear tus camisetas personalizadas

Como en todo, es bueno contar con profesionales que comprendan el diseño de camisetas y por supuesto también la impresión como lo hacemos en Retmar.

Elige el diseño correcto

Es importante que reflexiones mucho acerca del diseño que va a tener tu camiseta. Prueba todo lo que quieras en ella pues de lo que se trata es de que se plasme en ella el espíritu e idea en sí mismo de la empresa o el emprendimiento. Puedes probar incluso hacer algún ejemplo a escala para que te hagas una idea de cómo quedaría impreso posteriormente en la camiseta.

Diseños simples

No te compliques con el diseño, ve a lo simple, a lo que sea claro y concreto en esos aspectos para poder transmitir al máximo tu mensaje.

Piensa en tu público

Por otro lado, piensa en quiénes serán los que van a vestir tus diseños. Si se trata de darlo como un regalo al público de la empresa, lo tendrás claro, pero si quieres generar camisetas personalizadas para vender, conoce muy bien a tu público para elegir las camisetas correctas. ¿Son hombres o mujeres? ¿Qué edad tienen?

Gama de colores

Otro punto a tener en cuenta, es la gama de colores. Elige tonalidades que sean complementarias y que te permitan ser atractivas visualmente. La elección de esto también tendrá que ver con el color propio de la camiseta, por lo que no dudes en elegir bien todos estos puntos.

Mira las últimas tendencias

Es bueno que mires las últimas tendencias en camisetas y estilo de moda para que te hagas una idea de qué es lo que se lleva ahora mismo en concepto de moda y así logres plasmar aquello que se adapte más a ti.

Confía en los expertos

Más allá de los consejos del propio diseñador, confía también en la experiencia de los expertos en imprimir camisetas pues te van a poder guiar en la elección y en cómo obtener los mejores resultados.

Crear tus camisetas personalizadas puede ser la elección de un producto único por lo que no dudes en ponerlo en mancha para tu emprendimiento o negocio.