Los expositores publicitarios para empresas

vinilos en empresas
Uso de los vinilos en empresas
30 noviembre, 2018
Living Coral
El color del año 2019: Living Coral
15 diciembre, 2018

Los expositores publicitarios para empresas

PORTA TARJETAS DE CARTON

Cuando necesitas aumentar la visibilidad de tus productos, posicionarte o incluso subir las ventas, una buena forma de hacerlo es con el uso de expositores publicitarios.

Con los PLV Expositores, vas a tener una herramienta única en tu estrategia de marketing y campañas promocionales.

En general, existen muchas formas de expositores publicitarios. Mucho tiene que ver con lo que busques pues se puede aplicar directamente al empaque en sí del producto o a la exposición en venta del mismo.

Si lo quieres para lo segundo, lo que hará será llamar la atención en el sitio en donde se encuentre para que las personas lleguen a él.

Los expositores publicitarios se utilizan tanto para los productos como también para colocar flyers y que así los que pasen por allí tomen una de esas publicidades.

Generalmente, este tipo de elemento se utiliza mucho en almacenes, eventos, ferias y en cualquier tienda.

Tipos de expositores publicitarios existentes

Como en todos los casos, existen distintos tipos de expositores publicitarios que puedes elegir según tus necesidades:

  • Cajas Expositoras: son cajas que están destinadas a colocar los productos o mostrarlos. Dependiendo del producto será de un tamaño u de otro. Siempre tiene que ir en concordancia con el color deseado.

 

  • Mueble expositor: es mucho más grande que el anterior, y permite colocar varios productos. Requiere de un pequeño montaje. Generalmente se le añade el logo de la empresa y también se respeta el color.

 

  • Totems: cada día menos utilizados pero permiten ser un elemento de publicidad y marketing que llama la atención de quien pasa por allí.

 

  • Stands: los clásicos que se utilizan en los puntos de venta. Son similares a las cajas o muebles expositores pues llevan también el logo e imagen para llamar la atención.

 

  • Expositores de sobremesa: para colocar productos pequeños sobre un mostrador y así exponer mejor el producto.

 

  • Displays para flyers: en vez de dejar los flyers sobre una mesa o similar, se colocan en este expositor publicitario para atraer al usuario y para que sea mucho más profesional.

 

No hay dudas de que hay un tipo de expositor publicitario para cada tipo de requerimiento. En todos los casos, siempre se tendrá mayor visibilidad, se posicionarán los productos y se tendrá así un incremento máximo de las ventas.

Todo ello con el fin de reforzar la propia imagen de la marca para hacer más ventas.

En Retmar somos expertos en la creación de PLV Expositores. Contáctanos para ayudarte en su creación.