Consejos en el mantenimiento de tus lonas publicitarias

Estructura con iluminación LED
17 diciembre, 2018
letras corpóreas
La elección de las letras corpóreas
28 diciembre, 2018

Consejos en el mantenimiento de tus lonas publicitarias

mantenimiento de tus lonas publicitarias

Las lonas son sin lugar a dudas, uno de los mejores medios de publicidad que existen en el mercado. Resultan una alternativa fantástica para poder tener visibilidad de marca y lograr así destacarnos al máximo. Sin embargo, como puedes imaginar, también hay que tener en cuenta el mantenimiento de tus lonas publicitarias para que perduren en el tiempo.

Hay muchos agentes externos e incluso inclemencias meteorológicas que pueden llegar a afectarnos de gran manera.

Un ejemplo de ellos son los excrementos de las aves, que podrían deteriorar con facilidad tus lonas. También puede aparecer el famoso moho.

Por eso, es que recomendamos a nuestros clientes que cuando tienen una lona publicitaria en el exterior, cada cierto tiempo puedan darle un mantenimiento pues de lo contrario, estarían dando una mala imagen.

La limpieza es mejor hacerla a presión con agua. Así se va a eliminar el polvo y toda la suciedad que esté adherida a ella. Pero si la limpieza a presión no se hace con frecuencia, lo que va a suceder es que se necesitará una limpieza más profunda.

Es ahí en donde hará falta pasar un cepillado con jabón neutro con el fin de eliminar todas las manchas existentes.

Si en alguna ocasión hay partes más afectadas, entonces será allí en donde se podrá recurrir a un producto más específico para eliminarlos. Lo ideal es que mezcles un poco de agua fría con jabón neutro.

Para el secado, lo mejor es dejar la lona al aire libre y que se seque sola. Por supuesto que hay que evitar el calor, pues sino se va a deteriorar aún más.

Dependiendo de donde vivas y dónde esté colocada la lona publicitaria, puede que haya que hacer la limpieza con más o menos frecuencia.

En cualquier caso, lo importante es mantener una conducta para que lo invertido en esa lona publicitaria no quede en vano y que podamos hacer uso de ese diseño elegido.

Recuerda que para que una lona publicitaria se vea correctamente hay que tener en cuenta algunos factores como por ejemplo los colores, tamaño, disposición del diseño, colocación, entre otros.

En Retmar somos expertos en lonas publicitarias y pancartas por lo que puedes consultarnos sobre ello para tener más información. Podremos aconsejarte cómo hacer el mantenimiento de tus lonas publicitarias además de por supuesto los materiales para su fabricación.