Por qué apostar por la rotulación de vehículos

identificar a un diseñador profesional
Cómo identificar a un diseñador profesional
12 febrero, 2019
troquelado digital
Qué es el troquelado digital
27 febrero, 2019

Por qué apostar por la rotulación de vehículos

rotulación de vehículos

En la actualidad, uno de los mejores tipos de publicidad que existen para una empresa o negocio son la rotulación de vehículos. Desde el coche más pequeño hasta las furgonetas que sirven para trasladar cosas son algunas de las situaciones en donde se pueden utilizar.

Añadiendo un rótulo a tus vehículos, lograrás tener un gran impacto visual y que mientras estás haciendo tus propias gestiones realices publicidad indirecta.

Hablar de la rotulación de vehículos es hacerlo de una impresión de gran formato. Se hará todo a medida y a las propias necesidades de cada cliente, pues cada coche es diferente. Las posibilidades son infinitas.

En primer lugar lo que hay que desarrollar es el tipo de diseño o creación de la imagen. Esta debe de ir en concordancia siempre con el propio espíritu de la marca y tener en cuenta algunas cuestiones claves como por ejemplo los colores.

También hay que tener en cuenta cuál es el objetivo. Hay veces que se decide hacer una campaña de publicidad total, en donde el vehículo también entra en ello. Mientras que en otras oportunidades, se trata de algo un poco más general en su uso.

Es importante también que definas qué vehículos van a llevarlo. Una recomendación es que lo haga la flota entera para que todo vaya en coordinación.

En cuanto a la propia impresión del vinilo, hay que decidir si se quiere mate o brillo o entre alguno de los otros materiales como reflectivo. También se puede hacer vinilo de corte.

En Retmar somos expertos en la rotulación de vehículos por lo que podremos ayudarte a tomar la mejor decisión.

Ten en cuenta que este elemento, debe de generar un gran impacto visual y que es publicidad que se estará haciendo por todos lados. Por ese motivo es que hay que pensarlo muy bien.

La instalación del vinilo es bastante sencilla y resistente ya que soporta las inclemencias del clima. Su mantenimiento también es muy fácil. Hay que cuidar no hacer uso de elementos abrasivos que puedan dañar el material.

Por todo lo demás, queda claro que la rotulación de vehículos es sin duda un gran elemento de publicidad, económico y flexible.

Si tienes dudas sobre ello, puedes consultarnos y te orientaremos sobre cómo debe de ser la rotulación de tus vehículos.