Beneficios de los display de cartón

troquelado digital
Qué es el troquelado digital
27 febrero, 2019
impresión de gran formato
Todo lo que necesitas saber sobre impresión de gran formato
12 marzo, 2019

Beneficios de los display de cartón

display de carton

Los display de cartón o plv expositores son unos elementos específicos que se utilizan en tiendas o en sitios con el fin de ayudar a exponer una publicidad o similar.

También en los últimos tiempos, se han creado estos display para que acompañe al interiorismo o al propio mobiliario.

En definitiva, son el elemento de publicidad en lugar de venta que son colocados tanto fuera como dentro de un establecimiento o incluso también utilizado para sostener un producto.

Una de las grandes ventajas que tiene este material es que se trata de uno de bajo coste y que tiene una gran resistencia general.

Cuáles son los beneficios del uso de displays de cartón

Por todo lo demás, estos son algunos que otros beneficios que pueden brindarte los display de cartón o PLV expositores:

Todo tipo de forma y tamaño: el cartón es un material que puede ser muy flexible. Esto quiere decir que se puede cortar, troquelar o pegar según las propias necesidades del cliente. Por eso es que cualquier cosa que necesites podrá realizarse con ello.

Fácil de trasladar: si necesitas trasladar el display a otro lugar, podrás hacerlo ya que son bastante ligeros.

Ocupan poco espacio: es otra de sus grandes características. Cuando los tengas que trasladar, se van a poder plegar y volver a montar fácilmente sin inconvenientes.

Económicos: como indicamos antes, el material de cartón es uno de los más económicos para la realización de un display o PLV expositor.

Excelente apariencia: tan sólo hace falta que pienses muy bien cuál será el diseño que harás con ello, porque por todo lo demás, tendrás garantizado de que lograrás una excelente apariencia.

Durabilidad: el cartón puede sostener productos pesados, por lo que el display que hagas permanecerá mucho tiempo con excelente calidad.

Organización: una de las mayores ventajas de tener un display es que ayuda mucho en la organización. Permite que por ejemplo los folletos o flyer de un lugar estén perfectamente bien organizados y al alcance de los usuarios.

Sostenibilidad: generalmente, el material utilizado en cartón proviene de un material reciclado.

En Retmar realizamos todo tipo de PLV Expositor para ti, por lo que simplemente se trata de que nos indiques cuál es el de tu agrado. Lograremos hacer ese diseño realidad.