Cómo promocionar tu negocio en una exposición

impresión de gran formato
Todo lo que necesitas saber sobre impresión de gran formato
12 marzo, 2019
Marcas de corte
Marcas de corte y diseño con sangre
25 marzo, 2019

Cómo promocionar tu negocio en una exposición

promocionar tu negocio en una exposición

Las exposiciones son un ámbito a través del cual es posible promocionarse y así llegar al gran público. En algunas ocasiones son temáticas. Pero la gran dificultad allí es el darse a conocer y visibilizar la marca o nuestro negocio, pues está lleno de negocios en el interior. Vamos a ver cómo promocionar tu negocio en una exposición y tener éxito, con el apoyo de elementos gráficos.

Anúnciate con carteles en el exterior

El uso de pancartas en el exterior puede ser una muy buena forma de iniciar. Así, las personas que vayan al espacio, sabrán que tu marca está presente y podrán acercarse a ella.

Para ello, existen pancartas de muy buena calidad. Consulta si puedes colocarlas en el exterior y cuál es el tamaño permitido. El material de estas pancartas o lonas es muy resistente por lo que podrán mantenerse perfectas a pesar del clima.

Roll Ups para el interior

Un roll up puede ser una muy buena idea para colocar en el interior. Puedes ponerlos en distintos sitios así de esa forma, las personas se acercarán a tu stand.

Estos roll ups o también llamados banners enrollables, son perfectos para exposiciones varias. Pues al ser portátiles, van a ocupar muy poco espacio pero dando aún así una excelente visibilidad.

Vinilos de PVC o autoadhesivos

Los vinilos de PVC se pueden colocar en el propio stand para identificar los elementos y darle así un diseño especial al stand. Bien posicionados te brindarán una excelente presencia.

Lo mismo sucede con los autoadhesivos que son ideales para elementos como mesas, paredes o similares.

Impresiones digitales de papelería

Lleva todo tipo de diseños impresos para aprovecharlos y que las personas recuerden tu marca. Por ejemplo, podrías llevar folletos, tarjetas de negocios, carpetas de presentación, etc.

PLV Expositores

Son la estrella absoluta para una exposición. Puedes utilizar varios de ellos para colocar folletos en distintos puntos del establecimiento o venue en donde se realice la exposiciones.

También en tu propio stand podrías colocar de diferentes tamaños para destacar distintos productos o similares.

Aprovechando todo esto, tendrás una excelente presencia de tu marca en las exposiciones. Y lo mejor de todo: es que la mayoría del material lo podrás seguir utilizando a futuro en otras exposiciones para que tu marca se destaque por sobre el resto y llame la atención de las personas.