La versatilidad de los trofeos de metacrilato

preimpresion
La preimpresión: por qué es tan importante
29 marzo, 2019
Rotulación para embarcaciones
Rotulación para embarcaciones: cómo elegir el correcto
17 abril, 2019

La versatilidad de los trofeos de metacrilato

trofeos de metacrilato

Cuando decidimos dar un trofeo, son muchas las cosas a tener en cuenta. Una de ellas es que es mucho más que un premio. Es la figura que representa el reconocimiento al esfuerzo y el tiempo dedicado. Por eso es que no puede ser cualquier cosa, y debe de ser algo delicado y de calidad. En ese aspecto, lo que más te recomendamos es la elección de los trofeos de metacrilato.

Hoy en día, se trata de la mejor elección debido a la versatilidad del material. Podrás elegir todo tipo de diseños con este material: desde estatuillas, copas, hasta los diseños más clásicos.

El metacrilato es un material que es tendencia en todo el mundo. Todo ello debido a que es muy moldeable y que te permite fabricar todo tipo de objetos. Podrás personalizarlos al máximo y añadir todos los detalles que desees.

Si bien el metacrilato original es transparente, puedes combinarlo en colores para que se adapte a ti.

Hay materiales que nos limitan en la composición o en la propia personalización. Con el metacrilato no te va a suceder esto porque puedes añadir, dedicatorias, nombres o incluso logos.

Son justamente los grandes avances tecnológicos los que nos permiten trabajar este material.

Otra de sus características es que se trata de un material resistente y que no pierde  ni brillo ni calidad con el tiempo. No hace falta darle un gran mantenimiento, simplemente limpiarlo con un paño y listo.

La imaginación y creatividad quedará en ti y en el tipo de trofeo que quieras dar. Por ejemplo, si se trata de un campeonato de fútbol, puedes elegir que el trofeo sea un balón. Para los casos de empresa, se pueden escoger diseños más delicados e incluso personalizarlo con el color del logo de la empresa.

Sea como sea, el diseño que se te ocurra se podrá hacer en metacrilato, por lo que sin lugar a dudas se trata del material por excelencia para los trofeos en el día de hoy.

Si tienes dudas al respecto, o no sabes qué tipo de diseño sería el mejor para tu trofeo consúltanos. Somos expertos en la realización de trofeos de metacrilato y podremos aconsejarte con ello y mostrarte otros trofeos realizados para clientes. Así, te inspirarás y podrás crear el tuyo propio.

No lo dudes, si quieres calidad y versatilidad, los trofeos de metacrilato son perfectos para ello.