Rotulación para embarcaciones: cómo elegir el correcto

trofeos de metacrilato
La versatilidad de los trofeos de metacrilato
8 abril, 2019
expositores PLV
Cómo sacar partido a nuestros expositores PLV
30 abril, 2019

Rotulación para embarcaciones: cómo elegir el correcto

Rotulación para embarcaciones

Desde hace unos cuantos años, es normal ver cómo los barcos particulares o embarcaciones de mayor tamaño, cuentan con nombres y gráficos propios. Son diseños que los dueños envían a hacer para decorar su barco pero además para que se pueda distinguir con su propio nombre.

Antiguamente se pintaban con un material especial. Hoy en día lo que se utiliza es la rotulación para embarcaciones. Se tratan de unos vinilos especiales que se colocan de forma tal que se pegan al barco. Es un material resistente, de gran versatilidad que permite incluir todo tipo de diseños y pedidos especiales.

Así que la creatividad formará parte de la creación. Puedes diseñar tus propios gráficos, elegir la fuente, colores y tamaños en que quieras que se vean el rótulo.

Si no sabes cómo hacerlo o tienes dudas de cómo quedara, desde Retmar podemos ayudarte. Somos expertos en rotulación para embarcaciones.

La instalación de estos vinilos es bastante sencilla, pero recomendamos que la realice un experto para que quede tal y como se ha pensado o visto en pantalla.

Algo no menos importante, es que el mantenimiento será realmente muy sencillo. No hace falta utilizar ningún tipo de producto especial. Simplemente el chequear que se encuentre todo de forma correcta y limpiar si hace falta con un paño, o con las indicaciones que se nos digan tras su instalación.

Por otro lado, algo que te encantará saber es que la rotulación para embarcaciones hecha de esta forma, tiene una gran durabilidad. Se estima que puede durar entre 7 a 10 años. Y en cuanto al coste económico, es mucho más económico que lo que es el pintar cualquier tipo de barco.

Pero aún hay más. No sólo puedes añadir esta rotulación y personalización en el caso, sino que también en las velas. Podemos personalizar las velas a través de impresión digital. Esto hará que se vea una vela con colores vivos y con gran calidad.

Y otro servicio especial referido a las embarcaciones, es la fabricación de piezas en metacrilato náutico para poder sustituir las que se hayan estropeado.

No siempre las letras de las embarcaciones deben de ser en negro, podemos jugar con colores y cualquier tipo de diseño.

En definitiva, el objetivo de la rotulación para embarcaciones es el buscar la personalización al máximo. Cumplir tus sueños y plasmar tus ideas en una realidad.