Cómo es la personalización de cubrechalecos

rotulación para tu negocio
Elegir una buena rotulación para tu negocio
1 mayo, 2019
elegir mejor imprenta
Cómo elegir la mejor imprenta
16 mayo, 2019

Cómo es la personalización de cubrechalecos

personalización de cubrechalecos

La personalización de cubrechalecos es la que se hace en aquellos chalecos de lycra. En ellos se puede colocar un diseño bonito en donde tener unas líneas precisas y que se identifiquen claramente con la marca.

El cubrechalecos es una prenda que puede ser de manga larga o manga corta. Se utiliza mucho en la náutica pues la función real que tienes es el impedir que el chaleco se enganche en otra parte diferente.

Por otro lado, ayudará a aumentar el confort en la propia navegación por lo que podremos hacer todo tipo de movimientos.

La idea es poder imprimir en el propio cubrechalecos distintas imágenes como puede ser el nombre, logo del equipo, entre otros.

La técnica de impresión que se suele utilizar es la sublimación textil. Se trata de un sistema de impresión especial para las prendas deportivas. La diferencia es que no va a tapar el poro del tejido en ningún momento, lo que hace que se permita la transpiración de la misma.

Además, el uso de esta técnica de estampado, es perdurable en el tiempo porque la tinta se va a fundir con el tejido. Esto quiere decir que la prenda se puede lavar y usar todas las veces que se quiera que no va a perder su calidad.

No existe un límite en cuanto al diseño o color, ya que se puede estampar todo lo que se desee, ya sea el propio logo como el añadido de logos de patrocinadores, etc.

Y lo más importante de todo: la calidad, en donde se verá casi una reproducción fotográfica de la imagen cuando se estampa.

Será un complemento perfecto para competencias o incluso para tener de obsequio cuando se quiera implementar en los clubes para regatas, campeonatos nacionales, entre otros.

Si no tienes muy en claro cómo hacer el diseño o cuál es la mejor opción en este caso, lo mejor es consultarnos. En Retmar somos expertos en la personalización de cubrechalecos y podemos ayudarte con ello.

También si lo necesitas, pásate por nuestra tienda y te mostraremos ejemplos de cómo podría quedar tu cubrechaleco y lo que hemos hecho para otros clientes.

Sin duda, es una pieza muy buena para cualquier tipo de evento y mucho más para el sector náutico. Esto junto a la personalización de embarcaciones hará que sea un complemento ideal.