Recomendaciones para el diseño de camisetas personalizadas

elegir mejor imprenta
Cómo elegir la mejor imprenta
16 mayo, 2019
Tipos de vinilos decorativos
Tipos de vinilos decorativos
30 mayo, 2019

Recomendaciones para el diseño de camisetas personalizadas

diseño de camisetas personalizadas

La creación de camisetas personalizadas nos hace pensar en muchas cosas. Uno de los puntos más importantes de todos es su diseño. La elección de colores junto con la impresión son indispensables, y mucho de ello va a depender el diseño.

Hay que tener en cuenta que puede existir una diferencia de colores en pantalla sobre los colores que finalmente se van a imprimir. Por ese motivo es que se recomienda tener un tipo de prueba y que se hagan con un profesional, para evitar errores.

Por otro lado, en Retmar utilizamos la técnica de transfer. Esta tiene como objetivo el brindar una mayor calidad en la impresión. Como punto positivo, el transfer permite que haya un gran tamaño de impresión y resolución en la misma.

Es ideal para cuando se quieren tanto pocas como muchas unidades. También para los casos en que el tejido es poroso y tiene algunas irregularidades que lo hace difícil imprimir con otras técnicas.

Elegir el color de la camiseta

El color de la camiseta es algo fundamental, pues mucho dependerá de esto finalmente el tipo de diseño y su color.

Por ejemplo, la elección de una camiseta de colores claros, lo que hace es que no sea muy bueno para ver de cerca el logo o el diseño. Quizás se dificulte un poco más cuando hay que ver el diseño de lejos.

Da sensación de bienestar y de equilibrio. Una buena técnica o truco es el poder añadir un borde oscuro en el diseño para que se destaque y así sea mucho más legible todo.

Cuando se quiere elegir una camiseta de color oscuro, entonces es fundamental prestar atención al color del diseño. En el caso de utilizar colores claros en el diseño, permitirás que el mensaje se destaque.

Generalmente, se eligen camisetas de color negro, marrón o azules. El problema es que si no se hace una prueba puede haber diferencia de colores entre unos y otros.

En Retmar somos expertos en la impresión y diseño de camisetas personalizadas. Esto nos permite brindarte lo mejor y asesorarte para que encuentres lo adecuado para ti.

Podremos ayudarte a tomar las mejores decisiones e incluso hacer las pruebas que desees. Así, sabrá que tendrás la camiseta ideal para tu evento y tu marca se destacará por sobre el resto.