Las ventajas de los sellos de goma para tu empresa

Tipos de vinilos decorativos
Tipos de vinilos decorativos
30 mayo, 2019
Invitaciones de metacrilato para tu boda
13 junio, 2019

Las ventajas de los sellos de goma para tu empresa

Tener un sello en tu empresa no es algo obligatorio pero sí que puede resultar un elemento de gran utilidad en infinidad de ocasiones. En muchos negocios existe un flujo de papeleo constante y, muchas veces, el uso del sello puede evitar que muchos de ellos se pierdan.

Los sellos de caucho o goma, además de ser los más económicos, ofrecen una gran variedad de posibilidades en su diseño. Pero son muchas más las ventajas que este tipo de sellos nos brindan.

Más productividad

En primer lugar, incorporar un sello a nuestra dinámica de trabajo nos ayudará a mejorar la productividad dentro de nuestra propia empresa. El hecho de poder “firmar” o marcar los papeles nos ahorrará, en muchas ocasiones, una pérdida de tiempo innecesaria.

Puedes implementar sellos en tu empresa con palabras clave que sirvan para facilitar el trabajo, por ejemplo “aceptado” o “pagado”. Esto hará que sea mucho más rápido y sencilla la clasificación de los documentos, aumentando la productividad de tus trabajadores.

Será nuestra seña de identidad

Además, el sello representará la seña de identidad particular de nuestro negocio. Gracias a su diseño creado de manera personalizada.

Son muchas las posibilidades que existen para personalizar el sello de tu empresa al máximo, en el que puedes incluir desde un logotipo hasta los datos de contacto de tu empresa.

Incorporar un sello en tu empresa puede servir para oficializar todos los documentos de mejor y manera y, por tanto, ofrecer también una muy buena identidad visual.

Son fáciles de usar

La estampación con sellos de goma es muy sencilla, pues solo es necesario presionar sobre el documento para que este quede grabado. Sin embargo, es importante no olvidar nunca revisar que contamos con la tinta suficiente para que el sellado sea claro y legible.

Son más económicos

Dentro de la gran variedad que existe en el diseño y creación de sellos para tu empresa, el sello de goma o caucho resulta el más económico.

En Retmar contamos con una gran variedad de materiales para la producción de sellos. Nuestro sello de goma Trodat no produce contaminación, al ser el primer sello climáticamente neutro.