Invitaciones de metacrilato para tu boda

Las ventajas de los sellos de goma para tu empresa
7 junio, 2019
Las ventajas de usar vinilos en tu empresa
20 junio, 2019

Invitaciones de metacrilato para tu boda

¿Sabes qué es lo último en invitaciones para tu boda? El metacrilato irrumpe como última tendencia en la preparación de tus ceremonias, especialmente las bodas.

Este material se utiliza cada vez más en la decoración y cartelería, gracias a su acabado limpio, elegante y luminoso. Sin embargo, este aterriza también en tu ceremonias, en forma de invitaciones o bien para la cartelería de la ceremonia o el banquete.

Por qué elegir invitaciones de metacrilato para tu boda

Las invitaciones de metacrilato son una alternativa alternativa original que seguro que sorprenderá a tus invitados. Además, este material es resistente y duradero, algo que permite que estas se puedan convertir en un recuerdo que los asistentes a tu boda podrán guardar para siempre.

Las invitaciones creadas con este material resultan muy elegantes y llamativas y puedes diseñarlas como más te guste y con el tipo de tipografía que elijas.

Esta versatilidad permite que existan miles de posibilidades a la hora de crear tus invitaciones. Puedes añadir diferentes tipos de letra, y también símbolos y filigranas a tu gusto.

Otras formas de incluir el metacrilato en tu ceremonia

Además de en tus invitaciones, puedes incluir el metacrilato de muchas formas en la decoración de tu boda.Por ejemplo, puedes confeccionar el menú del convite en este material y dejarlo en la mesa encima de los platos.

Por otro lado, también puedes utilizar el metacrilato para la cartelería de tu boda. Por ejemplo, en cada una de las mesas del buffet de bienvenida (en los llamados corners): El corner de la limonada, de la repostería, del vino…

Este tipo de cartelería suele quedar especialmente bien en bodas al aire libre, y que se realizan de día. Puedes complementar esta añadiendo flores y otros detalles primaverales.

En Retmar somos especialistas en láser, corte y grabado. Con nosotros podrás crear recuerdos e invitaciones para tu boda en metacrilato, pero también en otro tipo de materiales. Puedes también grabar tus copas para brindar en tu día tan especial.