Sellos de goma para la oficina: por qué utilizarlos

Vinilos para el vehículo de tu negocio
Vinilos para el vehículo de tu negocio: cómo elegirlos
21 agosto, 2019
historia letras corporeas
Historia letras corpóreas ¿Cuándo se inició su uso?
10 septiembre, 2019

Sellos de goma para la oficina: por qué utilizarlos

Sellos de goma para la oficina

Business stamping rubber Stamp on a documents - business concept

Para muchos, puede ser que los sellos de goma sean cosa del pasado. El hecho de que se utilicen muchos documentos digitales hace que se utilicen menos que antes. Pero eso no quiere decir que no se sigan utilizando en el día a día de la oficina. Y es que los motivos para utilizar los sellos de goma son muchos.

Por qué utilizar sellos de goma para oficina

Si aún estás pensando si enviar a hacer el sello de goma de tu empresa, estos motivos te pueden ayudar a tomar la decisión final:

Imagen profesional

Tener un sello de goma personalizado con tus datos y tu logotipo va a darte mucha más profesionalidad. Hará que el documento en que lo coloques sea aún más válido pues además de la firma tendrá el sello propio de la empresa.

Se pueden personalizar

Los sellos de goma se pueden personalizar según lo que desees que incluyan. En general van los datos propios de la empresa. Pero además de ello, puedes colocar en el sello algún otro mensaje o incluso el logotipo.

Lo importante será que lo hagas en un sitio en donde sean sello de calidad y que perduren en el tiempo pues es feo ver un sello que no funciona bien.

Son económicos

Realizar un sello de goma para tu empresa es un elemento económico y rentable, pues duran mucho en el tiempo. Si le das el mantenimiento adecuado no se van a desgastar y funcionarán como el primer día.

Lo mejor es que consultes cuál es el tipo de mantenimiento que hay que darle para que estén perfectos. La gran mayoría bastará con el uso de alguna toallita húmeda.

Fácil de usar y prácticos

La estampación que se hace con un selo de goma es muy fácil ya que se presiona sobre el documento y quedará listo. Esta sencillez y velocidad es mucho más rápida que imprimir un documento o cualquier otra cosa.

Por eso es bueno que tengas más de uno para que los empleados o jefes que tengan que firmar documentos lo utilicen de inmediato, una vez que hagan la firma.

Gran variedad a elegir

En Retmar trabajamos con sellos de goma para oficina de calidad. Tenemos una gran variedad, por lo que puedes consultarnos sobre tus necesidades para que cuentes con el que más te interese de todos.