Trofeos personalizados para eventos

vinilos para cristales
Vinilos para cristales: cuáles son sus beneficios
23 enero, 2020

Trofeos personalizados para eventos

trofeos personalizados para eventos

Cuando se realiza una competición deportiva, uno de los momentos más importantes es la entrega de premios. Por ese motivo el hecho de tener trofeos personalizados para eventos es un plus que cualquier competición va a agradecer y que quiere implementar con el fin de darle la importancia y el valor que se merece.

Los trofeos pueden ser muy diferentes y adaptarse al tipo de evento deportivo que se quiere dar. Lo mismo con su material y tipología, con lo cual no existe un trofeo perfecto, sino aquel que se adapte más a nuestras propias necesidades.

Por qué entregar trofeos personalizados

Una de las mayores características al respecto es el hecho de que ese trofeo sea personalizado. Todo ello se puede hacer añadiendo el nombre y el logotipo de la empresa o evento deportivo. De esa forma se estará haciendo publicidad indirecta y por ende se estará celebrando al máximo el propio evento con el patrocinio que se haya acordado previamente.

Uno de los materiales más utilizados en la actualidad para los trofeos personalizados es el metacrilato. Se trata de un material muy versátil y resistente que al mismo tiempo permite distintos tipos de grabados haciendo uso de la tecnología láser de corte. Así, se podrá tener una unidad de prueba, hacer pocas unidades o grandes producciones según las necesidades de cada uno.

Otra de sus grandes ventajas es el hecho de que esos impresos pueden ser a todo color haciendo uso de la última tecnología UVI combinando tanto la madera como el metal si se quiere algo más completo.

Lo bueno del metacrilato es que pueden hacerse todo tipo de diseños, adaptados al tipo de deporte que se espera, con lo cual son muchas las ventajas. Y si no se quiere un trofeo se podrían crear por ejemplo llaveros u otro tipo de premios.

En definitiva lo que se busca con todo ello es que sea un material que perdure en el tiempo y que tenga la calidad que tendrá el evento deportivo que se está planificando.

En Retmar somos expertos en la creación de este tipo de trofeos y premiación por lo que podemos ayudarte a tomar la mejor decisión. Piensa muy bien en el diseño, pero también piensa en el tipo de grabado y si quieres que sea algo a color o en blanco y negro.