Mamparas protectoras COVID-19: cuáles son los negocios que las necesitan

proteger mi negocio del coronavirus
Productos para proteger mi negocio del Coronavirus
22 abril, 2020
Carteles informativos COVID-19 para empresas
Carteles informativos COVID-19 para empresas
29 abril, 2020

Mamparas protectoras COVID-19: cuáles son los negocios que las necesitan

mamparas protectoras COVID-19

Desde que llegó el llamado Covid-19 o coronavirus, se empezaron a tomar ciertas medidas con el fin de protegernos a todos. Esa es la protección que se busca realizar a todos aquellos negocios que busquen de una u otra forma el cuidar a sus empleados y a los clientes. Es ahí en donde nacen la mamparas protectoras COVID-19. Pero ¿Cuáles son los negocios que realmente las necesitan? Veamos en este artículo todo ello.

Negocios que necesitan las mamparas protectoras COVID-19

Realmente cualquier negocio que tenga atención al público necesitaría aplicar este tipo de mamparas para proteger a todo el mundo. Si buscamos un poco más en específico ramas o áreas de negocios para ello nos encontramos con lo siguiente:

Negocios con mostradores atención al público

Cualquier tipo de negocio que tenga un mostrador desde donde da atención al público es el que necesitará de este tipo de mampara. Gracias a ella, se evita el tener a corta distancia contacto con el otro y por lo tanto que pueda existir un posible contagio.

Estas mamparas se pueden adaptar a cualquier tamaño y circunstancia por lo que son realmente muy efectivas.

Centros Sanitarios

En los centros sanitarios, se utilizarán las mamparas con el fin de proteger por ejemplo las zonas de las salas en espera o aquellos mostradores que tienen cierta atención al cliente.

Bares o restaurantes

Los bares o los restaurantes deberán de aplicar estas medidas con el fin de proteger sus negocios. Será prioritario que coloquen mamparas protectoras COVID-19 por ejemplo en las mesas para que no haya contacto entre uno y otro.

Peluquerías

En el caso de las peluquerías también son espacios en donde hay contacto con los clientes por lo que sería oportuno colocar algunas mamparas para evitarlo.

Farmacias

Son de los más expuestos por lo que las mamparas protectoras COVID-19 se deben de aplicar en la zona por ejemplo en la que se cobra y se dispensan los medicamentos.

Oficinas

En las oficinas, se recomienda utilizar algunas mamparas protectoras del COVID-19 con el fin de que los trabajadores no tengan tantos problemas los unos con los otros.

Supermercados

Es otro de los lugares en donde puede haber más contagios. Es imprescindibles que existan mamparas en la zona de cajas para evitar.

Como verás, la aplicación de las mamparas protectoras COVID-19 es muy amplia. En Retmar contamos con una gran variedad para ayudarte en estos momentos.