Carteles informativos COVID-19 para empresas

mamparas protectoras COVID-19
Mamparas protectoras COVID-19: cuáles son los negocios que las necesitan
27 abril, 2020
vinilos adhesivos suelo coronavirus
Vinilos adhesivos para suelo coronavirus
10 mayo, 2020

Carteles informativos COVID-19 para empresas

Carteles informativos COVID-19 para empresas

Una de las medidas que las empresas deberán de adoptar cuando volvamos a la normalidad, es cumplir con la protección de cada empleado y cliente. Es por ese motivo que existen algunas prevenciones y medidas específicas que se deben de seguir en cada uno de los casos. Así es como contar con carteles informativos COVID-19 para empresas, hará que sea mucho más sencillo hacer llegar la información.

Para qué sirven los carteles informativos COVID-19

Ya sea que tengas una empresa de gran tamaño como una empresa pequeña, la circunstancia será la misma y habrá que cuidar a las personas. Estos carteles te ayudarán a comunicar distintos tipos de medidas a adoptar en el interior.

El ejemplo más claro es el cómo lavarse las manos o por ejemplo el cómo cubrirse la boca o la nariz a la hora de estornudar.

También será importante avisar sobre la distancia que tienen que tener los unos con los otros y cualquier otro tipo de medida que quieras implementar para la seguridad de todos.

Los carteles pueden ser de muy distintas formas. Lo más recomendados son los que se cuelgan y que se pueden imprimir de una o de dos caras. Pueden ser de distintos tamaños, no tienen por qué ser los más grandes de todos porque la idea fundamental es que se adapten siempre a tu negocio y a tus necesidades

 

Tipos de carteles informativos COVID-19 para empresas

Como decíamos, todo dependerá del tamaño que quieras adoptar en los carteles generales. Un ejemplo serían aquellos carteles con medidas de 100×30 o de 70×30 si quieres que el mensaje se vea bien pero sin necesidad de que sea algo grande.

Cuando lo que quieres es un mensaje grande, entonces hay otras opciones o medidas como por ejemplo la medida de 150×40 centímetros.

Será importante que estos carteles estén impresos por las dos caras porque es así como se verán tanto cuando vienes caminando de un lado como cuando vienes de otro lado.

En Retmar contamos con estos carteles informativos para ti, para que los cuelgues en tu empresa. El material que utilizamos es el pryntlite lo que hace que se mantenga como el primer día.

Si deseas algo de mayor tamaño, entonces te recomendamos el uso de roll up en donde podrás colocar los consejos o recomendaciones generales por ejemplo a la entrada de tu empresa o negocio.