Vinilos adhesivos para suelo coronavirus

Carteles informativos COVID-19 para empresas
Carteles informativos COVID-19 para empresas
29 abril, 2020
mascara protectora
Máscara protectora para el COVID-19
20 mayo, 2020

Vinilos adhesivos para suelo coronavirus

vinilos adhesivos suelo coronavirus

Frente a la situación que estamos viviendo hoy en día, hay algunas medidas imprescindibles que debemos tomar. Si somos parte de un negocio de atención al público, los vinilos adhesivos para suelo coronavirus son ideales para mantener la distancia social necesaria.

Cómo pueden ayudarnos los vinilos adhesivos de coronavirus

Una de las medidas imprescindibles para toda la población, es el hecho de mantener la distancia social. Esto hace que cuando tenemos un negocio de cara al público, en ocasiones sea difícil que las personas mantengan esa distancia.

Gracias al uso de vinilos adhesivos concretos, lograremos que cada persona sepa exactamente en dónde debe de colocarse y cuándo estará cumpliendo con la distancia requerida.

Los vinilos vienen en paquetes de 8 unidades. Cuatro de ellos dejan estipulados el mensaje de “Espere su turno” y otros cuatro son los que dicen “Mantenga la distancia”.

Son muy fáciles de instalar en el suelo, ya que al ser vinilos, se pegarán sin ningún problema a cualquier tipo de superficie. Además de ello, como se tratan de vinilos que irán en el suelo, es importante que no generen ningún tipo de daño o que sean peligrosos. Por ese motivo es que se le añade un laminado antideslizante.

Con todo este conjunto entonces, las personas sabrán que deben de estar sobre ese vinilo de pie para mantener la distancia.

Si lo que quieres es algo más moderno, existen vinilos circulares con el dibujo de unos pies que llamará la atención de cualquiera que los vea. Así, se podrá mantener claramente la distancia de seguridad de forma fácil y sencilla. Es una idea diferente pero que tiene el mismo objetivo.

Dónde colocar los vinilos adhesivos para el suelo de coronavirus

Estos vinilos adhesivos se colocarán en aquellos lugares en donde es posible que se acumulen personas. Un ejemplo de ello sería en una zona de espera, en la cola de un comercio o en cualquier sitio en donde vaya a haber algún tipo de atención.

Así sea que pueda haber dos personas, la función de los vinilos será la indicada.

Algo bueno es que no tienes por qué renunciar a tu diseño o estética, ya que existen vinilos adhesivos para el suelo de coronavirus de varios colores. Y también los hay de varios idiomas para que puedas adaptar estas medidas a tu negocio y se cumplan sin problema.

En Retmar, contamos con una gran variedad de vinilos adhesivos para el suelo de coronavirus. Contáctanos y te ayudaremos con tu elección.