Máscara protectora para el COVID-19

vinilos adhesivos suelo coronavirus
Vinilos adhesivos para suelo coronavirus
10 mayo, 2020
mampara protectora
Mampara protectora de mostrador COVID-19
26 mayo, 2020

Máscara protectora para el COVID-19

mascara protectora

Además de la mascarilla obligatoria para todos, existen otros elementos que podemos utilizar con el fin de tener un mejor cuidado en el día a día. Todo ello debido a que se torna fundamental el cuidarnos y protegernos a nosotros y al resto de personas para no contagiarnos de COVID-19. Uno de los elementos que podemos hacer uso es de las máscaras protectoras.

Cómo son las máscaras protectoras

También llamadas viseras o pantallas se tratan de una protección facial que resulta muy útil para aquellas personas que se dedican a la atención al público.

Gracias a ello, se podrá tener una visibilidad perfecta en todo momento ya que son fabricadas en polyester de 0,5 milímetros.

Son muy fáciles de desinfectar y al ser tan flexibles tienen una gran durabilidad en el tiempo, por lo que no hará falta cambiarlas como sí sucede con las mascarillas.

En algunos tipos de trabajo, lo ideal será llevar la mascarilla y por encima la máscara protectora.

Su colocación es muy sencilla ya que trae un tipo de elástico que se coloca en la cabeza y es desde allí desde donde se sostiene. Darán una sensación de seguridad extra, por lo que están pensadas realmente para quienes están expuestas al máximo al contagio como lo son las personas que tienen atención al público o que trabajan en un supermercado.

 

Protección facial y ocular

Con una mascarilla nos podemos proteger en lo que se refiere a la zona de la boca y de la nariz para no contagiarnos y no contagiar a otros. Pero no vamos a estar protegidos en lo que son los ojos u otras zonas faciales.

La cosa cambia entonces cuando hacemos uso de una máscara protectora con la que vamos a poder controlar el contagio en dichas zonas. Así, si existe algún tipo de salpicadura o similar, se estará protegido en ello.

Sin embargo, lo que tienes que saber, es que no es un sustituto de la mascarilla, sino que tiene que usarse de forma conjunta.

Otro de los beneficios de su uso es que se puede lavar y desinfectar fácilmente. Así que no necesitaríamos nada más al respecto para su uso general.

Si deseas obtener máscaras protectoras para el COVID-19 para tus trabajadores, en Retmar podemos ayudarte. Contáctanos.