Mampara protectora de mostrador COVID-19

mascara protectora
Máscara protectora para el COVID-19
20 mayo, 2020
mamparas protectoras de puestos de trabajo
Mamparas protectoras de puestos de trabajo COVID-19
27 mayo, 2020

Mampara protectora de mostrador COVID-19

mampara protectora

Dentro de la situación que estamos viviendo, hay muchas cosas a tener en cuenta. Una de ellas es la protección y el cuidado que debemos de tener tanto con nuestros empleados como con las personas que vienen a nuestro negocio a comprar. Así es como la instalación de una mampara protectora de mostrador es la solución y puede brindarnos unos cuantos beneficios generales.

Cómo es una mampara protectora de mostrador

Uno de los puntos más importantes en el cuidado frente al COVID-19 es la distancia social. Pero además de eso, hay que tener en cuenta que las personas que están delante de un mostrador se ven expuestas en todos los sentidos a posibles contagios.

Esto se debe al hecho de que por más que el otro lleve una mascarilla, podría propagar el virus si está muy cerca o si toca algo cercano.

Las mamparas son fabricadas con un material muy resistente llamado metacrilato. Con ese material, será posible proteger al personal. Tiene un grosor de unos 5 milímetros y lo bueno es que se puede ajustar a cualquier tipo de medida.

Por ejemplo, hay mamparas protectoras de mostrador que son verticales mientras que hay otras que son horizontales. La propia mampara cuenta con un hueco en el centro desde donde se puede pasar el producto o el dinero si hace falta.

Ese hueco tiene una medida de 45 por 15 centímetros con lo que es más que suficiente para pasar objetos o similares.

La mampara puede tener unas medidas de 95 x 74 centímetros por ejemplo o de 95 x 70 centímetros.

Instalación de la mampara protectora de mostrador

Si pensamos en las ventajas generales, una de las más importantes es que no necesita de instalación o de algo especial para ello. Se va a tardar tan solo 2 minutos en realizar el montaje, por lo que cualquier persona podría hacerlo. No necesita ningún tipo de tornillo.

Así, va a cumplir con su funcionamiento principal que es el hecho de generar una barrera entre la persona y las bacterias como tal.

En caso de necesitar que la mampara sea de otro tamaño, será tan fácil como solicitar la misma y así se podrá instalar sin problema. Lo mejor en estos casos será consultarnos. Llámanos o envíanos un mensaje y te ayudaremos con ello. Desde Retmar siempre para darte el mejor servicio en estos tiempos