Mamparas protectoras de puestos de trabajo COVID-19

mampara protectora
Mampara protectora de mostrador COVID-19
26 mayo, 2020
mamparas protectoras
Mamparas protectoras ¿Cuál de todas ellas comprar?
11 junio, 2020

Mamparas protectoras de puestos de trabajo COVID-19

mamparas protectoras de puestos de trabajo

Hay una realidad y es que nuestro mundo ha cambiado por completo. Todo ello nos lleva entonces a tener que tomar ciertas medidas que de una u otra forma afectan a nuestro día a día. Por ejemplo, una de las cosas que hay que considerar son las medidas de seguridad a la hora de volver al trabajo. Un elemento que nos puede ayudar en ello son las mamparas protectoras de puestos de trabajo COVID-19.

Cómo son las mamparas protectoras de puestos de trabajo

Se tratan de una barrera física que se instala con el fin de que de un escritorio a otro se reduzcan las posibilidades de que haya un contagio de dicho virus. La transmisión se suele dar por vía aérea, con lo que es fundamental que los trabajadores tengan cierta seguridad.

Gracias a las mamparas protectoras de puestos de trabajo se tiene una medida protectora y anticontagio en todos los aspectos.

En este caso en particular, está pensado para puestos de trabajo y oficinas, pero bien sabes que también existen mamparas para otro tipo de negocio. Un ejemplo de ello lo vimos claramente en los supermercados por ejemplo o en las farmacias que han sido las primeras en instalarlos.

 

Beneficios de la instalación de las mamparas protectoras de puestos de trabajo

Podrás elegir entre dos modelos diferentes de separador de puesto de trabajo. Por un lado, tiene la opción de escoger un separador que sea colgante o un separador con pies. La elección dependerá del tipo de trabajo que se realice. Por ejemplo si no se tiene atención al público el colgante puede ser suficiente.

Para casos de servicios como los que se realizan en una peluquería, entonces allí es mucho mejor tener los de pies pues tendrán mayor protección.

La instalación es tan sencilla que no se necesita prácticamente nada para ello. Simplemente con un hilo será suficiente para instalar el que es colgante. El otro se colocará sin necesidad de tornillos.

Para que sea personalizado, podrás elegir el tamaño que se adapte más a tus necesidades. Por ejemplo, podría ser un tamaño de 100×150 o un tamaño de 75×150. La elección la tienes tú dependiendo del negocio en donde quieras aplicarlo

Otra de las grandes ventajas que no podemos olvidar, es que es muy fácil de limpiar. Esto es clave pues la desinfección hoy en día es uno de los puntos fundamentales de cualquier medida de seguridad.

Si deseas instalar mamparas protectoras de puestos de trabajo en Retmar contamos con varias de ellas y podemos ayudarte.