LASER, CORTE y GRABADO
El corte y grabado mediante tecnología láser está basado en una herramienta de corte de alta precisión sin contacto mecánico con la pieza. Es de gran utilidad cuando pretendemos cortar materiales blandos, ya que, aunque podemos recurrir a tijeras, navajas, guillotinas y toda una variedad de instrumentos manuales, no son ni exactos ni finos para realizar la labor. El láser nos permite cortar piezas en alta precisión a gran velocidad, orientado al corte de madera, plástico, tela o cerámica, con un mínimo de pérdida de material y sin distorsiones.
La alta precisión y la exactitud del sistema nos permite realizar tareas sumamente avanzadas y delicadas sin importar el número de unidades a cortar.
Dependiendo de la potencia lumínica que utilicemos, podemos cortar o grabar. El grabado láser consiste en perforar superficialmente, ya sean materiales duros o blandos, con el objetivo de dejar una marca para personalizar, serializar o adornar.
Este sistema se considera en la actualidad, como el mejor que hay en el mercado para el corte especializado y sin defectos, y esta atribución de calidad es gracias a su bajo costo de producción en comparación con cualquier otro sistema de corte.
<br>