Personalización de Lycra cubrechalecos

 

PERSONALIZACIÓN DE LYCRA CUBRECHALECOS

En Retmar personalizamos la lycra cubrechalecos con tu diseño favorito y reproducimos unos colores definidos, con líneas nítidas y gran precisión en los pequeños detalles.
Se trata de una prenda que puede ser de manga larga o corta y que se utiliza mucho en el sector náutico para impedir que el chaleco se nos enganche con cualquier parte del barco aumentando el confort en la navegación, facilitando las trasluchadas y otros movimientos.
Si necesitas personalizar tu lycra cubrechalecos nuestro equipo imprimirá cualquier imagen a todo color con el nombre, el logo del club, del equipo o del sponsor.

La técnica de impresión que utilizamos es la sublimación textil, un sistema de impresión ideal para las prendas técnicas y deportivas porque no tapa el poro del tejido y permite la transpiración.

 

 
Otras de las ventajas del estampado con sublimación son las siguientes:
  • La impresión en sublimación no se va con nada, ya que la tinta se funde químicamente con el tejido.
  • No hay límite de color. Podemos estampar todos los logos de vuestros patrocinadores o un diseño a todo color.
  • Permite una reproducción casi fotográfica de la imagen que se desea estampar.

Solicita más información:





 
El resultado de nuestro trabajo es un producto con un diseño enriquecido que puede ser un buen obsequio de los clubs para los regatistas en la participación de regatas, campeonatos nacionales e internacionales.